ABT Power Days 2020

20% de descuento en las ABT Power

PROMOCIÓN FINALIZADA

Ahora es el momento. Conducir un coche potenciado por ABT está más al alcance que nunca gracias a los ABT Power Days y a Speed Street Distribution, su importador en España. El mayor preparador del mundo para coches del grupo VAG, con siete títulos de campeón en DTM y dos en Formula E, ofrece un 20% de descuento en todas las centralitas de potencia ABT Power adquiridas entre el 19 y el 31 de marzo de 2020.

Las centralitas ABT ofrecen hasta un 20% más de potencia y par motor. Las prestaciones del coche experimentan así un notable incremento, pero igualmente importante es que mantienen la eficiencia del motor. Todo son ventajas.

Cada centralita adicional ABT Engine Control (AEC) ha sido desarrollada expresamente para el modelo a la que va destinada. No se trata de una centralita genérica, sino que toma en cuenta todos los aspectos del coche y del motor sobre los que va a actuar, por ejemplo, si es un modelo mild-hybrid, si lleva cambio DSG, etc.

 

Y es que los ingenieros de ABT aplican en el desarrollo la manera de trabajar y toda la experiencia que la escudería ABT ha adquirido en competición. Con siete títulos de campeón de DTM (de los cuales cuatro son de fabricante) y dos en Formula E, la gente de ABT sabe lo que es sacar el mejor rendimiento a un motor y al mismo tiempo cuidar su eficiencia. La instalación de una centralita ABT Power es de lo más fácil, es de tipo Plug&Play. Prácticamente solo hay que conectarla. Además, cada centralita ABT Power cumple con los estándares de calidad y fiabilidad del grupo VAG, son consideradas piezas OEM (recambios originales). Así, la centralita respeta los niveles de tolerancia del fabricante y la integridad del motor.

Las centralitas de potencia ABT Power están disponibles para una extensa gama de vehículos de las siguientes marcas: Audi, Volkswagen, CUPRA, SEAT, Skoda y Lamborghini. Aprovecha los ABT Power Days y consigue más potencia, más par motor, más performance, más eficiencia y más diversión en la conducción.

Para más información puedes contactar con el equipo de ventas en info@speed-street.com o llamando a los teléfonos 633 220 499 o 96 297 0014.

Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto entrando en www.speed-street.com/contacto

Sabemos que no te conformas con cualquier cosa, nosotros tampoco.

 

Texto: Daniel Murias

 

Artículos Relacionados

Articulos / 24 May, 2019

Akrapovič y Audi Sport en DTM

Akrapovič celebra los 10 años de estrecha colaboración con Audi Sport y de victorias en las 24 horas de Le Mans y en DTM.

Articulos / 18 Dic, 2019

ABT Volkswagen Touareg V8 TDI

Los 421 CV del Volkswagen Touareg V8 TDI no son dignos del buque insignia de Volskwagen. ABT Sportsline le pone remedio llevando el V8 hasta los 500 CV.