NOVITEC

Preparaciones exclusivas

Novitec es el mejor preparador de Ferrari, Maserati, Lamborghini, Rolls Royce McLaren y Tesla que hay en todo el mundo. Esta empresa se encuentra en Stetten, a media hora en coche de Münich. La empresa de origen alemán Novitec posee unas instalaciones en las que preparan personalizaciones para coches ya de por sí exclusivos. Llantas, detalles estéticos, tubos de escape, volante y suspensiones son algunos de los productos que ofrece y que dan a los coches de estas primeras marcas un toque especial y aún más deportivo.

 

Wolfgang Hagedorn, un emprendedor con dilatada formación en el mundo del automóvil, pensaba en los clientes como tú cuando decidió en el año 1989 crear una compañía de especialización en modelos de alta gama. Deportividad era y es su lema, pero sin olvidar el preciosismo que los maestros artesanos dan a los ajustes y acabados.

Los Ferrari Novitec Rosso, los primeros que le dieron fama mundial, gozan una de reputación inigualable en el mapa de las preparaciones. Los grupos ópticos traseros ahumados son una de las características que rápidamente permiten reconocer estas personalizaciones del resto de los productos de la casa del cavallino rampante. Pero no es el único elemento diferenciador. El empleo en los silenciosos de una superaleación de niquel-cromo de alta resistencia a la temperatura es otra de sus señas de identidad junto con la fibra de carbono, un material que ofrece propiedades mecánicas similares al acero, es muy ligero y tiene mayor resistencia al impacto que el acero.

 

Maserati, Lamborghini, Rolls Royce McLaren y Tesla fueron poco a poco incorporándose al catálogo de la casa y compartiendo protagonismo con Ferrari en el centro de investigación y desarrollo de Novitec. Cualquiera de los modelos de estos fabricantes tiene una extensa gama de complementos diseñada por un escogido grupo de diseñadores e ingenieros. ¿Te los imaginas montados en tu coche?