HRE Wheels

Verdaderas joyas para personalizar coches

HRE Wheels es uno de los mejores fabricantes de llantas que existen en el mundo actualmente. En Speed Street Distribution nos gusta ofrecer las mejores marcas del sector, es por ello que somos importadores en exclusiva de HRE Wheels para España, Andorra y Portugal. Estaremos encantados de asesorarte en cualquier cosa referente a las mejores llantas del mercado. Sabemos que no te conformas con cualquier cosa, nosotros tampoco.

HRE tiene una gama de productos que van desde los modelos forjados monoblock, 2 piezas y 3 piezas a los Flowform.  Desde 2006 sus llantas monoblock han sido el estándar de la industria por su hermoso diseño y optimización liviana. Utilizando un barril forjado de una pieza patentado, FMR ™, han creado las mejores ruedas de 2 piezas del mundo al aumentar la resistencia y reducir el peso. Las llantas forjadas de 3 piezas abarcan casi cuatro décadas de excelencia e innovación con opciones de estilo y personalización inigualables. Las FlowForm son diseños moldeados estirados a un perfil y grosor formados por flujo que dan como resultado una resistencia forjada a un precio más accesible.

En las instalaciones de más de 18.000 m2 que posee en San Diego, Estados Unidos, ingenieros, diseñadores y trabajadores crean joyas para personalizar coches.

Contacta con nosotros para ampliar información.

 

Artículos Relacionados

Marcas / 07 Feb, 2019

BBS

Un referente en el sector Cuando Michael Schumacher ganó el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 1995, lo hizo con unas BBS. También eran estas llantas las que calzaba el Porsche 935 K3 de Klaus Ludwig que venció en Le Mans en 1979, y las que triunfaron en Daytona en los ochenta, y en […]

Marcas / 09 Feb, 2019

BRABUS

Las preparaciones de Brabus son asociadas al altísimo nivel de calidad y de exigencia que ofrecen sus productos. Pocos pueden competir con esta marca cuando se trata de modificar un Mercedes, un Maybach o un smart. Es el mejor preparador de coches que hay en el mundo y tienes el privilegio de permitir alcanzar un nivel […]