HRE Wheels

Verdaderas joyas para personalizar coches

HRE Wheels es uno de los mejores fabricantes de llantas que existen en el mundo actualmente. En Speed Street Distribution nos gusta ofrecer las mejores marcas del sector, es por ello que somos importadores en exclusiva de HRE Wheels para España, Andorra y Portugal. Estaremos encantados de asesorarte en cualquier cosa referente a las mejores llantas del mercado. Sabemos que no te conformas con cualquier cosa, nosotros tampoco.

HRE tiene una gama de productos que van desde los modelos forjados monoblock, 2 piezas y 3 piezas a los Flowform.  Desde 2006 sus llantas monoblock han sido el estándar de la industria por su hermoso diseño y optimización liviana. Utilizando un barril forjado de una pieza patentado, FMR ™, han creado las mejores ruedas de 2 piezas del mundo al aumentar la resistencia y reducir el peso. Las llantas forjadas de 3 piezas abarcan casi cuatro décadas de excelencia e innovación con opciones de estilo y personalización inigualables. Las FlowForm son diseños moldeados estirados a un perfil y grosor formados por flujo que dan como resultado una resistencia forjada a un precio más accesible.

En las instalaciones de más de 18.000 m2 que posee en San Diego, Estados Unidos, ingenieros, diseñadores y trabajadores crean joyas para personalizar coches.

Contacta con nosotros para ampliar información.

 

Artículos Relacionados

Marcas / 11 Feb, 2019

Akrapovič

Akrapovič es el fabricante número uno en sistemas de escape. En su centro de I+D han desarrollado una aleación especial de titanio con la que consiguen unas prestaciones en sistemas de escape que nadie ha sido capaz de imitar.

Marcas / 05 Feb, 2019

SPRINT FILTER

Los filtros y las tomas de aire de Sprint Filter, tanto en poliuretano como en carbono, dan una idea del potencial de esta firma italiana que desde 1995 trabajan también para el mundo del automóvil. Las TCR International Series, hoy integradas en la Copa Mundial de Turismos y el Campeonato de fabricantes WTCC de la […]