AC Schnitzer

Sinónimo de éxito asegurado

AC Schnitzer es el líder en la preparación de vehículos de la marca bávara BMW y Mini. La empresa alemana ofrece preparaciones de ensueño (también para Land Rover, Jaguar y Toyota) diseñando componentes a medida pensados para ir mucho más allá de la norma establecida.

El preparador alemán es líder en el mercado y tiene como objetivo mejorar lo sobresaliente. Desde la aerodinámica, la estética, la mecánica o la potenciación.

AC Schnitzer busca conseguir un resultado más que notable en el rendimiento general del vehículo, algo que consigue de manera rotunda.

AC Schnitzer está libre de los compromisos de la producción en masa, desarrollando componentes personalizados que cumplen con los más altos estándares de calidad y perfección.

Siempre en la búsqueda de la dimensión de la alta calidad consigue de forma magistral una experiencia de conducción exclusiva destinada de forma especial para los amantes de BMW, Mini, Land Rover, Jaguar y Toyota. AC Schnitzer es sinónimo de éxito asegurado.

Speed Street Distribution somos distribuidores en exclusiva de la marca AC Schnitzer para España y Andorra. No dudes en contactar con nosotros para ampliar información sobre esta marca líder del mercado.

 

    

Artículos Relacionados

/ 09 Mar, 2020

ABT Audi RS4

La estrella de la gama Audi RS se renueva y ABT potencia su V6 biturbo hasta los 510 CV

Marcas / 19 May, 2021

performmaster

Con más de 31 años de historia, performmaster es el preparador alemán especialista en ofrecer mejoras para Mercedes y Mercedes AMG. Kits de aerodinámica y centralitas de potencia que hacen realidad los deseos más exigentes.