GARMIN Catalyst™

DESCUBRE TODO TU POTENCIAL DE CONDUCCIÓN EN EL CIRCUITO

Garmin Catalyst es el entrenador para conductores de todos los niveles que se fija en el salpicadero, desde donde recopila datos de rendimiento para proporcionar indicaciones de audio en tiempo real, así como análisis de las sesiones que muestran tus principales áreas de mejora1.

¿Cuál es mi trazado? La función True Track Positioning™ te permite ver tu trazado en el circuito.

Recibe indicaciones en tiempo real a través de tus auriculares2 o el sistema estéreo del vehículo.

Garmin Catalyst realiza análisis y comparaciones para mostrarte si has mejorado o no el tiempo de la vuelta anterior.

La tecnología True Optimal Lap recopila todos los datos de rendimiento para mostrar tu mejor tiempo de conducción.

Los datos inmediatos y las sugerencias adaptables muestran las principales áreas de mejora.

Después de su sesión, revise instantáneamente las estadísticas de su sesión en la pantalla táctil de 7”. No se necesita ordenador.

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU TIEMPO EN EL CIRCUITO.

RENDIMIENTO EN EL ÁPEX

¿Qué trazado deberías seguir cuando vueles sobre las curvas? Consulta en el mapa cómo las decisiones tempranas o tardías en el ápex (vértice) afectan a tu velocidad general a lo largo del recorrido.

DATOS DE VUELTA EN TIEMPO REAL

En circuito, Garmin Catalyst registra el mejor tiempo de vuelta, el tiempo delta adaptable, el número de vueltas y el tiempo total de la sesión.

SOPORTE ROBUSTO Y ESTABLE

Fija el dispositivo Garmin Catalyst al salpicadero con el soporte con ventosa reforzada o el soporte atornillado que vienen incluidos.

TRUE TRACK POSITIONING

Esta innovadora tecnología utiliza el posicionamiento mediante varios sistemas GNSS de 10 Hz, el procesamiento de imágenes y los acelerómetros integrados para generar tu trazado de carrera en el circuito.

ENTRENADOR DE CONDUCCIÓN EN CIRCUITO

En circuito, Garmin Catalyst se convierte rápidamente en un virtual en tiempo real que te ofrece indicaciones de audio mediante tecnología Bluetooth® a través de tus auriculares2 o el equipo estéreo del coche.

TRUE OPTIMAL LAP

Esta revolucionaria tecnología combina tus mejores tiempos en cada segmento del circuito para calcular tu tiempo óptimo de conducción en función de los trazados que ya has hecho y que puedes repetir.

CONSULTA LOS RESULTADOS Y DESCUBRE DÓNDE PODRÍAS MEJORAR.

REGISTRO Y CONSULTA DE DATOS DE GANANCIA

Tras cada sesión, revisa inmediatamente los datos de rendimiento del dispositivo para ver en qué partes del circuito debes mejorar.

FÁCIL E INTUITIVO

Garmin Catalyst se encarga del procesamiento. No tienes que descargar datos en el ordenador, y no hay gráficos engorrosos con líneas confusas que tardarías horas en analizar.

ANÁLISIS DE LA SESIÓN

Compara fácilmente los datos de rendimiento de otras sesiones y recibe sugerencias inmediatas y adaptables para ver las áreas en las que puedes mejorar.

BASE DE DATOS DE CIRCUITOS

Garmin Catalyst incluye una base de datos de pistas con circuitos de carretera de todo el mundo. Además, permite a los usuarios añadir trayectos a la base de datos de forma sencilla.

CÁMARA ONBOARD

La cámara Onboard incluida captura vídeos en HD nítidos y claros, que se pueden reproducir en el dispositivo con superposiciones sincronizadas que muestran la velocidad, los datos de vuelta y mucho más.

REGISTRO DE DATOS

Revisa datos de rendimiento detallados en tu dispositivo Garmin Catalyst de 7 pulgadas o accede a un resumen en tu teléfono móvil u ordenador mediante la aplicación Garmin Catalyst.

Descripción de este bloque. Utiliza este espacio para describir tu bloque. Cualquier texto es válido. Descripción de este bloque. Puedes utilizar este espacio para describir tu bloque.

Artículos Relacionados

Articulos / 26 Dic, 2021

ABT RSQ8-S

ABT Sportsline presenta el RSQ-8, el icono de Audi que vuelve más potente que nunca. Potencia, agresividad y seguridad.

Marcas / 20 Mar, 2024

Sprint Filter®

Descubre la innovadora tecnología de Sprint Filters en filtros de alto rendimiento para automóviles. Mejora el rendimiento y la eficiencia de tu motor con la calidad de Sprint Filters.