Akrapovic para BMW M5

Ganando potencia, estilo y par motor

Desde Akrapovic nos llega el nuevo sistema de escape para el BMW M5 con filtros OPF. Construido en titanio ligero de alta calidad, con algunas piezas fundidas en la propia fundición de Akrapovic. Este sistema reducirá el peso del sistema de escape de origen. Akrapovic lo a desarrollado para brindar tanto ganancias de potencia como de par motor en todo el rango de revoluciones, pero con una mayor ganancia en la zona de revoluciones más baja, con lo que mejorará la capacidad de respuesta y la de conducción. El sistema emite un sonido claramente diferente del sistema original.

Como la parte más visible de un sistema de escape, prestamos la máxima atención a las bocas de salida. Akrapovic ha creado unas bocas de escape de fibra de carbono hechas a mano para enriquecer el disfrute visual. Con un diseño redondo muy del estilo de la casa, la versión de carbono tiene partes internas de titanio pulidas con chorro de arena, y con un diámetro mayor que el de los tubos de escape comunes para que se destaquen aún más entre la multitud.

 

El sistema es una simple operación plug-and-play para adaptarse. Ha sido diseñado para cumplir con la aprobación de tipo ECE. El kit opcional de sonido Akrapovic también está disponible para este modelo. El sistema se ha sintonizado a la perfección para ofrecer la mejor experiencia de sonido. Se invirtió un enorme esfuerzo para darle un sonido V8 profundo y deportivo de alta frecuencia con el carácter inconfundible de Akrapovic. A la vez que lo mantiene suave, elimina cualquier sonido molesto para lograr la máxima comodidad en su uso diario

Ademas del magnifico sistema de escape fabricado en titanio, Akrapovic también a diseñado diferentes partes en fibra de carbono, para conseguir una mejor estética global del vehículo, y lograr reducir unos cuantos gramos el peso total. Por un lado los cubre espejos agregan una notable mejora visual a las ya elegantes lineas del vehículo. Con un perfecto acabado brillante o mate. Estos cubre espejos combinan perfectamente con el impresionante difusor trasero que también se ofrece en brillo o mate y que le da mayor agresividad a esa parte trasera del M5. Como no podría ser de otro modo: el resultado de Akrapovic en un M5, es realmente expectacular.