Akrapovic para BMW M4

Titanio de alta calidad y sonido perfecto

Akrapovic presenta el nuevo sistema de escape para BMW M4 con filtro OPF. Construido en titanio de alta calidad, la línea Slip-On ofrece un ahorro de peso de más del 45% sobre el sistema de origen. Este sistema de escape, que cuenta con la homologacion Europea, está sintonizado para proporcionar un sonido perfecto tanto dentro como fuera del automóvil. Además, las bocas de salida de fibra de carbono fabricadas a mano tienen un acabado perfecto, ofreciendo así un atractivo visual añadido.

 

Todo el sistema está diseñado para proporcionar el flujo más suave. Con él, se garantizan las ganancias de potencia y par motor del M4, con la combinación del sistema Slip-On Line y el Evolution link pipe. También están disponibles difusores opcionales de fibra de carbono y tapas de espejos. Para hacer que el sistema tenga el mejor aspecto visual Akrapovic a creado unas llamativas tapas de espejo y difusores traseros de fibra de carbono fabricadas a mano que agregan una mejora visual a las elegantes líneas del automóvil. Con un hermoso diseño y en dos opciones de acabado, brillante o mate, estas tapas de espejo mejorarán la apariencia del vehículo y agregarán una combinación perfecta para el difusor de fibra de carbono Akrapovic.

 

Ademas ofrece el kit opcional de sonido Akrapovic con el que podrás regular desde el botón del mando, la apertura o cierre de válvulas del sistema de escape, con lo que podrás conseguir un mejor sonido en el momento que lo desees.

 

Artículos Relacionados

Producto / 20 Mar, 2019

Akrapovic para BMW M4

Akrapovic presenta el nuevo sistema de escape para BMW M4 con filtro OPF. Un ahorro de peso de más del 45% sobre el sistema de origen.

Producto / 03 Mar, 2019

Akrapovic. BMW 440i, 340i, 240i, 140i

Akrapovic ofrece una ganancia de potencia adicional en los BMW M440i, M340i, M240i y M140i. Mejora sustancialmente la potencia y contribuye a la reducción de peso.