Akrapovic. BMW 440i, 340i, 240i, 140i

Caballos extra sin grandes transformaciones

BMW M240i F22 F23

¿Qué dirías si alguien te asegurara que puede mejorar las prestaciones del ya de por sí brioso 6 cilindros en línea 3.0 de BMW? Akrapovic lo hace. Este motor, una de las estrellas de BMW, entrega de origen 326 CV, pero con Akrapovic se supera a sí mismo y ofrece una ganancia de potencia adicional en los BMW M440i, M340i, M240i y M140i. Mejora sustancialmente la potencia y contribuye a la reducción de peso.

Se trata en primer lugar del Downpipe dotado de un catalizador deportivo. Este Downpipe mejora el sonido y evoca la emoción de la carreras, además de ofrecer una extraordinaria respuesta a altas revoluciones. Le sigue el Evolution Link Pipe, fabricado en acero inoxidable de alta calidad compuesto por dos tubos centrales que reemplazan la configuración y mejoran el flujo de los gases de escape del motor. El último elemento es el sistema de silencio Slip-On hecho en titanio y terminado con dos salidas. ¿La guinda del pastel? Espectaculares acabados en fibra de carbono realizados artesanalmente que contribuyen también a la ligereza del conjunto que tanto agradecerás a la hora de exprimir al máximo el 6 cilindros en línea de BMW.

Proporciona diversión en circuito y caballos de más, justo lo que más nos gusta en Speed Street Distribution. Akrapovic es la perfección en sistemas de escape. Están abricados con acero inoxidable especial al que se la ha añadido níquel, manganeso y nitrógeno para hacerlo más resistentes a la corrosión y a los bruscos cambios de temperatura. Hasta 1000º C centígrados resisten estas piezas que aumentan a su vez el par motor de tu vehículo.

Al volante, no solo notarás una importante optimizacióndel rendimiento, sino una acústica mejorada que te evocará los más altos estándares de la competición. Y si todavía quieres más, con el Akrapovic sound kit podrás seleccionar desde el asiento del conductor un sonido más deportivo actuando remotamente sobre la apertura y cierre de las válvulas situadas al final del sistema de escape o incluso haciéndolo desde el exterior del vehículo mediante una aplicación de teléfono inteligente (para iOS y Android). Akrapovic es una marca líder en competición y sus productos tienen los mismos estándares. Tanto si está en juego un título mundial como si equipa un coche de calle.

 

Akrapovic F20 F21

Kit sonido Akrapovic