735 HP Y “SPLIT CAMO” – ABT CONSTRUYE RS6 + ÚNICO PARA JON OLSSON

El corredor de esquí alpino y la leyenda del freeski Jon Olsson adora las altas velocidades y un aspecto extravagante, y no solo en las pistas, sino también en toda una gama de superdeportivos diseñados especialmente para los suecos. Ahora ha recibido su última joya, el RS6 + llamado “Phoenix”, de ABT Sportsline, donde se personalizó completamente con la gama Individual. El entusiasta del automóvil escandinavo incluso personalmente ayudó con algunos de los detalles.
“El proyecto con Jon Olsson fue un gran desafío para nuestro equipo individual de ABT. Una vez más, demostró que podemos satisfacer incluso las necesidades más exigentes de los clientes “, explica Hans-Jürgen Abt, CEO del sintonizador más grande del mundo para vehículos Audi y Volkswagen. Con 735 HP (541 kW) y 920 Nm a través de ABT Power R, el vehículo es el último modelo en el rango de rendimiento actual. Un pequeño recordatorio: la producción RS 6 Performance tiene 605 HP (445 kW) y 700 Nm.

El nuevo cohete de Olsson se basa en el RS6 + “normal”, que ABT Sportsline fabrica en una edición limitada de 50 vehículos basada en el rendimiento RS 6. Comparado con el único y distintivo “Phoenix”, parece casi una carrera de producción a gran escala. Gracias a un sistema de escape deportivo muy especial, que se produjo en trabajo manual como una versión de exportación para el cliente sueco, este Avant produce un sonido inigualable y aún más potencia. Una de las características más impresionantes es el aspecto único del automóvil. Lleva el envoltorio típico de “camuflaje de nieve” de la estrella de esquí a nuevas alturas. El lado del conductor es negro, mientras que el pasajero se sienta en la zona blanca. Este diseño loco se llama “camo dividido”.

La envoltura de la película no debe restar valor a las numerosas piezas adicionales de ABT, la mayoría de las cuales están hechas de carbono visible: un labio delantero, complementos de falda frontal, cubiertas de espejo, respiraderos de arco de rueda, complementos de faldón lateral , complementos de falda trasera y un alerón trasero fueron equipados. Las ventanas frontales, traseras y laterales tintadas, así como las cubiertas de los faros oscurecidos completan el “aspecto Olsson”, casi. El primer prototipo de la rueda aerodinámica ABT, que fue especialmente construida para la estrella sueca basada en el borde negro mate ABT FR, es otro gran eyecatcher.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *