Sprint Filter en exclusiva en Speed Street Distribution

Experiencia y calidad demostradas

Sprint Filter

Fundada en 1952, Sprint Filter comenzó a construir filtros de aire y sistemas de admision de alto flujo. Gracias a la experiencia adquirida en más de sesenta y cinco años de actividad, Sprint Filter es considerada como la empresa número uno -y la más antigua del mundo- en la fabricacion de filtros de aire de alto flujo. Este 2019 desde Speed Street Distribution hemos comenzado con la distribución en exclusiva para España de esta innvadora marca de filtros de aire y sistemas de admision. Speed Street Distribution rastreamos el mercado en busca de los productos de mejor calidad del sector. Sprint Filter es la prueba perfecta de ello.

Sprint Filter es capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad, desde el simple filtro deportivo de repuesto similar al original, hasta las mejores admisiones de alto flujo fabricadas en carbono. Los elementos filtrantes que utilizan son tejidos especiales de poliéster calibrados micronicamente.

En 2010, Sprint Filter modernizó sus instalaciones de producción. En la actualidad ha lanzado la línea de motocicleta que lo ha convertido en el proveedor líder en MotoGP, llegando a suministrar a más del 70% de los equipos de la parrilla.

Los modelos de filtro disponibles (P08, P037, P08F1-85) y las admisiones de aire de alto flujo universales que ya son la referencia en Motorsport y aprobadas por las marcas para disputar el TCR World Championship y sus campeonatos nacionales de TCR.

 

Sprint Filter

Los filtros de aire deben garantizar un buen flujo de aire, y también proporcionar aire filtrado para evitar que las partículas terminen en los cilindros. Las vehículos de origen, normalmente están equipados con filtros de papel, mientras que para los filtros deportivos la solución habitual es utilizar filtros de algodón empapados en aceite. Sprint Filter, ha introducido el tejido de poliéster dando un paso adelante en innovación y haciendo que todos los sistemas anteriores queden obsoletos. Descubre Sprint Filter de la mano de Speed Street Distribution. Estaremos encantados de asesorarte para que valores por ti mismo/a todo el potencial de Sprint Filter.