6to6 Motor 2018 y Akrapovic

La pasión por el motor como nexo de unión

6to6 Motor y Akrapovič cierran un acuerdo de patrocinio que potenciará las vivencias de los Sixters durante las rutas y tours del actual calendario.

El fabricante número uno en sistemas de escape para vehículos y motocicletas se une a la comunidad líder de vehículos deportivos en España para estar presente en sus eventos. Existen uniones que parecen predestinadas, marcas que paso a paso van forjando identidades que una vez maridadas ofrecen un producto, un servicio o experiencia diferente e irrepetible. Este es el caso de 6to6 Motor y Akrapovič, dos firmas con personalidad propia que se habían encontrado con anterioridad y vuelven a colaborar un año más en pro de crear algo único.

 

Akrapovič, fabricante número uno en sistemas de escape para vehículos y motocicletas, escoge a la comunidad líder de deportivos en España para potenciar su presencia en nuestro mercado de la mano del hilo conductor más adecuado. La marca pionera en el tratamiento del carbono y titanio estará presente a lo largo del calendario sixter, que comporta rutas por todo el territorio nacional, el esperado Europe Tour y su réplica a menor escala en España, el Tour Costa del Sol.

La excelente relación entre ambas firmas ya dejó momentos sublimes para los sixters en el pasado. La más recordada es la visita a la fábrica de Akrapovič durante el Europe Tour 2017, con la oportunidad impagable de conocer a su fundador Igor Akrapovič. Con la firme convicción de mejorar eventro tras evento, año tras año, 6to6 Motor y Akrapovič vuelven a confiar el uno en el otro para repetir la grata experiencia de 2015, cuando ya colaboraron durante una temporada.

 

Artículos Relacionados

Articulos / 20 Mar, 2019

ABT Sportsline, nuevos modelos

ABT ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una amplia gama de increíbles vehículos que no han dejado a nadie indiferente.

Articulos / 11 Feb, 2019

ABT Sportline RS6 +

El corredor de esquí alpino y la leyenda del freeski Jon Olsson adora las altas velocidades. Su última joya, el RS6 + llamado “Phoenix”, de ABT Sportsline, donde se personalizó completamente con la gama Individual.