AUDI RS4 ABT / 510 HP y 680 NM

The next level

Hace 19 años, el primer Audi RS4 apareció en la escena y causó un gran revuelo con sus 381 HP (280 kW). La cuarta generación del familiar deportivo ya está disponible, con unos impresionantes 450 HP (331 kW). La diferencia entre el modelo de producción actual y la nueva versión ABT del RS4 es impresionante: 510 HP (375 kW) y 680 Nm en lugar de 600 Nm deberían ser más que suficientes el aumento de la diversión y la velocidad del coche. Hablando de torque en comparación con el ABT RS4 de hoy, el RS4 original tenía 240 Nm menos para ofrecer.

 

El impulso de potencia es proporcionado por la unidad de control de motor ABT (AEC) desarrollada exclusivamente para este modelo. Ajusta continuamente más de 25 parámetros diferentes, asegurando el uso óptimo de la potencia en conexión con la comunicación directa entre el AEC y la unidad de control del motor, a la vez que ofrece la máxima protección para el motor del Audi RS4.

Pero este no es el final del camino en términos de rendimiento. “Hemos preparado una pequeña sorpresa para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra”, explica el consejero delegado Hans-Jürgen Abt. De todos modos, la suspensión está preparada para todas las eventualidades, especialmente porque se puede mejorar con los estabilizadores deportivos ABT para los ejes delantero y trasero. Esto prácticamente excluye los movimientos de rodadura durante las curvas rápidas.

Pero también cuando está parado, el Audi RS4 ABT parece extremadamente rápido, y definitivamente exclusivo: a los clientes se les ofrece una gran selección de ruedas deportivas ABT. Los diseños DR, ER-C, FR y GR están disponibles en 20 pulgadas, pintados en negro místico, negro brillante o negro mate, según el modelo. Este temperamento debería tener un toque de “chico malo”. Ya se incluye una atractiva extensión de la vía y, a petición, todas las llantas también se pueden comprar como un conjunto completo de ruedas. ¿Y cómo lanzas este “cohete de camino”? En estilo, por supuesto, con la tapa del botón ABT start-stop con el logotipo iluminado. ¿Listo para despegar?

 

Artículos Relacionados

Articulos / 11 Feb, 2019

ABT Sportline RS6 +

El corredor de esquí alpino y la leyenda del freeski Jon Olsson adora las altas velocidades. Su última joya, el RS6 + llamado “Phoenix”, de ABT Sportsline, donde se personalizó completamente con la gama Individual.

Articulos / 07 Feb, 2019

AUDI RS4 ABT / 510 HP y 680 NM

La cuarta generación del familiar deportivo Audi RS4 ya está disponible. ¿Listo para despegar?