Speed Days 2019

Aprovecha este tiempo limitado para seguir dando gas

SPEED DAYS 2019: Speed Street ofrece unos descuentos especiales hasta finales de año en productos seleccionados de ABT, LEYO y Sprintfilter. Aprovecha este tiempo limitado para seguir dando gas antes de que termine 2019. Y es que por muy contento que estés con tu coche, sabes que se puede mejorar. Personalizar tu coche, convertirlo en algo único y a tu gusto o bien sacar el mejor rendimiento posible al motor es algo que inevitablemente vas a hacer.

Las opciones para ello son variadas y es importante saber escoger el componente perfecto, el que mejor se adapte a tus gustos. Ese alerón que completará el diseño de la marca o bien ese escape que permitirá que se exprese con libertad tu motor…

ABT Sporstline

ABT es el mayor especialista en Audi, Volkswagen, SEAT y Skoda del mercado. Nunca fue tan fácil como ahora disponer de un coche personalizado y potenciado por ABT gracias a los SPEED DAYS 2019. La experiencia de varias décadas en lo más alto del campeonato DTM, con varios títulos en su haber, y su dilatada experiencia en Formula E se aprecia directamente en todos los elementos que propone ABT. En esta ocasión, los muelles, amortiguadores así como barras estabilizadoras, gozan de un descuento.

Las centralitas de potenciación ABT Engine Control y los escapes, todos realizados según las especificaciones OEM del grupo VAG, forman parte de esta promoción. Y para rematar la creación de tu propio modelo ABT, también se podrá disfrutar de descuentos en los kits aerodinámicos. Cabe destacar que las piezas en liquidación no están sujetas a dicha promoción.

 

Leyo Motorsport

Leyo Motorsport, que tiene como objetivo acercar la competición a los coches de calle del grupo VAG ofreciendo accesorios de alta gama, resultantes de una fuerte inversión en I+D, propone kits de admisión directa y de admisión de aire frío directamente derivadas de la competición. También ofrece accesorios aparentemente sencillos, pero que mejoran la conducción de un deportivo, como las levas de competición para el volante en coches con cambios automáticos. El descuento de estos Speed Days se aplica a todos los productos de Leyo Motorsport.

 

Sprint Filter

Una buena admisión de aire es la manera más sencilla, económica y eficaz de mejorar las prestaciones de un coche. Y es que sin aire en el motor, no habría combustión. Los filtros Sprint Filter no están hecho de algodón, sino de poliéster patentado por Sprint Filter que permite un flujo de aire constante y perfectamente calibrado.

Otra de las ventajas que ofrecen los filtros de los sistemas de Sprint Filter es la de un mantenimiento ultra rápido. No se necesita aceite para prevenir la aparición de polvo y no hace falta lavarlos (ni con jabones ni sin ellos), basta con pasar por él un chorro de aire a presión durante unos 20 segundos y el filtro estará como nuevo. El descuento se aplicará en todos los productos Sprint Filter en stock.

 

Amplía información y localiza tu distribuidor más cercano en: www.speed-street.com/contacto

 

Texto: Daniel Murias

 

Artículos Relacionados

Articulos / 30 May, 2019

Novitec Ferrari 812 N-Largo

Novitec completa su oferta para Ferrari con el N-Largo 812 Superfast. Una versión ensanchada y radical con 840 CV a disposición de su piloto.

Articulos / 16 Sep, 2019

ABT Audi A1

El ABT A1 busca la inspiración en sus ilustres antecesores para convertirse en el Audi S1 que falta en la gama Audi.