FlowForm Sale 2020

Descuentos especiales en FlowForm

PROMOCIÓN FINALIZADA

Desde Speed Street Distribution activamos la promoción FlowForm Sale hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.

FlowForm Sale ofrece descuentos especiales en los modelos FF01, FF04 y FF15 de la línea de acceso de HRE Wheels, hasta agotar existencias. Una oportunidad única para la adquisición de las llantas FlowForm del fabricante americano.

Un producto referente de la industria por su diseño e innovación con gran variedad de estilos y personalización.

 

FLOW FORM FF01

Las llanta HRE FF01 destaca por su aro exterior forjado y por su gran ligereza. En su fabricación, el aluminio se inyecta a baja presión y se enfría con técnicas novedosas consiguiendo que material cambie a nivel molecular, lo que se traduce en una llanta similar en términos de resistencia y peso a una llanta 100% forjada.

 

FLOW FORM FF04

El modelo de llanta FF04 es un modelo de llanta muy deseado. Un diseño icónico con un nivel de calidad respaldado por el fabricante americano HRE Wheels, que es sinónimo de excelencia e innovación. Esta llanta está producida con el más alto nivel de diseño e ingeniería disponible en el mundo hoy en día.

 

FLOW FORM FF15

Otro de los imponentes modelos de llanta de la linea FlowForm es la  FF15. También fabricada bajo los más altos estándares de calidad como todos los modelos de la linea de acceso de HRE Wheels. Un estilo agresivo con características que aportan rigidez y reducen el peso de forma muy importante. Estamos hablando de llantas que se fabrican con altos niveles de ingeniería pero que están disponibles a precios muy accesibles.

Tanto si eres distribuidor o si buscas un taller adaptado a tus necesidades, contacta con nosotros para ampliar información sobre la promoción FlowForm Sale o sobre cualquiera de las marcas a las que representamos. Estaremos encantados de asesorarte par que adquieras con las mejores condiciones unas espectaculares FlowForm.

Contacto: www.speed-street.com/contacto

Artículos Relacionados

Articulos / 14 Nov, 2019

Speed Days 2019

SPEED DAYS 2019 ofrece descuentos especiales hasta finales de año en productos seleccionados de ABT, LEYO y Sprintfilter. Aprovecha este tiempo limitado para seguir dando gas antes de que termine 2019.

Articulos / 20 Abr, 2021

ABT Power Days 2021

Vuelven los ABT Power Days: del 29 de abril al 11 de mayo podrás adquirir centralitas de potencia ABT Power y ABT Power S en condiciones excepcionales.