BRIXON FORGED

Elegancia y vanguardia

Unas llantas suponen alrededor del 3% del peso total de un vehículo y tienen un papel crucial en el conjunto de elementos de unión al suelo. Pero su influencia estética en el conjunto de la carrocería es también determinante. Por eso, Brixton Forged ha dedicado todos sus esfuerzos a elaborar diseños vanguardistas y aerodinámicos, pero teniendo en cuenta que las exigencias de la conducción y las prestaciones van más allá de una mera función decorativa.

Reducir el peso suspendido, refrigerar frenos y eliminar las turbulencias forman parte de los objetivos de este fabricante ubicado en Los Ángeles, California, que te ofrece una gama de productos de altas especificaciones para tu coche.

 

¿Quieres mejorar la respuesta dinámica de tu vehículo en las curvas, la aceleración y la disminución de las distancias de frenado? Las llantas de forjado radial y de aleación de Brixton Forged responderán a tus necesidades porque están realizadas con técnicas similares a las que se utilizan en la industria aeroespacial. En el proceso de elaboración se emplean matrices y prensas hidráulicas que ejercen presiones de hasta 8.000 toneladas para equilibrar la tensión entre los átomos que componen la combinación de metales. Y si un día quieres salir a pista para exprimir el potencial de tu vehículo, o simplemente darte un capricho, no dudes en calzar las exclusivas Brixton Forged Carbon de una o varias piezas: tienen los radios fabricados en aluminio forjado, la base y la garganta en fibra de carbono, y las soldaduras en titanio. Son un 25% más ligeras que las anteriores.

 

En todos los casos podrás elegir entre diferentes terminaciones. Los acabados opacos se consiguen aplicando diferentes capas de recubrimiento en polvo seleccionadas a mano, mientras que los brillantes se crean combinando aluminio pulido de alta calidad con varias capas de pintura en polvo. ¿Cuál es más impactante? Esa es una decisión que solo tú tendrás el privilegio de tomar.

 

Artículos Relacionados

Marcas / 09 Feb, 2019

BRABUS

Esta frase se ha asociado con frecuencia a las preparaciones de Brabus por el altísimo nivel de calidad y de exigencia que ofrecen sus productos y, en realidad, pocos pueden competir con esta marca cuando se trata de modificar un Mercedes, un Maybach o un smart. Es el mejor preparador de coches que hay en […]

Marcas / 06 Ene, 2019

BREMBO

Si has creído que un sistema de frenos era simplemente una pieza de un vehículo, echa un ojo a los premios que ha otorgado el Compasso d’Oro, los óscar italianos del diseño. Comprobarás que los Brembo han obtenido ese reconocimiento por sus líneas armónicas y racionales y por los tonos atrevidos. Basta con contemplar las […]