ABT RS5-R con 530 CV

Premiere Mundial

En su actualización de rendimiento para el actual Audi RS5, ABT Sportsline ha escondido un automóvil pequeño. “Cuando ABT RS5-R, obtenemos 80 CV y 90 Nm más del 2.9 litros V6 biturbo, el diseño es muy reminiscente del motor del primer Audi RS4”, dice el CEO Hans-Jürgen Abt orgullosos. Por primera vez en vivo, la edición limitada de 50 vehículos en el Salón de Ginebra (del 8 al 18 de marzo de 2018). Gracias a ABT Power, la potencia aumenta de 450 hp (331 kW) a 530 hp (390 kW). En paralelo, el par máximo aumenta en un 15% de 600 a 690 Nm. Esto también se refleja en los datos de conducción, por lo que la aceleración de 0 a 100 de 3.9 a 3.6 segundos mejoró. En el mundo de los superdeportivos, estos son mundos.

El mayor sintonizador internacional para los coches del grupo VW y Audi, sin embargo tiene aún más que ofrecer: El sistema de escape ABT, que forma parte del concepto de rendimiento y ofrece los gruñidos, V6 carismático sonido que entusiastas de los coches de todos los países de los hombres aman. Cuatro tubos de escape de carbono, diámetro 102 mm, es un placer para los ojos y oídos.

 

 

Al final de la cantidad de movimiento transversal fue especialistas en automovilismo, sin embargo, además de la importante longitudinal: el chasis estándar tiene el sintonizador de Kempten, por lo tanto mejorada con ABT bares deporte estabilizadoras y muelles coilover Abt. Por lo tanto, el cliente puede decidir por sí mismo qué grado de descenso prefiere. Junto con su socio KW automotive, ya se está desarrollando una suspensión de coilover con un ajuste de compuerta ABT especial. Esto permite una experiencia de conducción deportiva y dinámica, sin descuidar el confort de conducción necesario. Si haces mucho, puedes vivir en grande: mientras que la base RS5 con rines de 19 pulgadas sale de la línea, ABT Sportsline le da al coupé su llanta de 21 pulgadas ABT SPORT GR. La rueda definida atléticamente no pone demasiado peso en la báscula y se caracteriza por la base del borde fuertemente cóncava. El tamaño del neumático es 275/25 ZR21.

Cualquiera que aparezca aquí en el espejo retrovisor, les da a los otros usuarios de la carretera una mirada a las características aerodinámicas. Aquí es donde destacan el labio ABT delantero, los frontales ABT y el marco ABT de parrilla frontal con logotipo RS5-R. Durante el proceso de adelantamiento, se pueden ver los lados agresivos con respiraderos de arco de rueda ABT opcionales con aletas de carbono. También en la parte trasera, los nuevos accesorios están hechos de fibra de carbono brillante: el inserto del faldón trasero y el alerón. Sin embargo, no disfrutarás de esta vista durante mucho tiempo, porque en una fracción de segundo, el ABT RS5-R ya está apresurándose. Lo que el forastero se escapa: Interior del individuo incluyendo asientos de cuero con el logo parciales RS5-R, tapa palanca de cambios ABT (carbono), RS5 ABT-R, uno de los 50′-placa y muchos otros extras. Esto hace que el ABT RS5-R sea un paquete verdaderamente fascinante.

 

Artículos Relacionados

Producto / 11 Feb, 2019

ABT RS5-R con 530 CV

ABT RS5-R es un paquete verdaderamente fascinante. Actualización de alto rendimiento

Producto / 11 Feb, 2019

Akrapovic para Macan GTS y Turbo

El fabricante de escapes Akrapovic lanza un nuevo sistema de escape para los Porsche Macan GTS y Turbo, dotando del mejor y más rabioso sonido del mercado a dichos modelos.