AC Schnitzer

Sinónimo de éxito asegurado

AC Schnitzer es el líder en la preparación de vehículos de la marca bávara BMW y Mini. La empresa alemana ofrece preparaciones de ensueño (también para Land Rover, Jaguar y Toyota) diseñando componentes a medida pensados para ir mucho más allá de la norma establecida.

El preparador alemán es líder en el mercado y tiene como objetivo mejorar lo sobresaliente. Desde la aerodinámica, la estética, la mecánica o la potenciación.

AC Schnitzer busca conseguir un resultado más que notable en el rendimiento general del vehículo, algo que consigue de manera rotunda.

AC Schnitzer está libre de los compromisos de la producción en masa, desarrollando componentes personalizados que cumplen con los más altos estándares de calidad y perfección.

Siempre en la búsqueda de la dimensión de la alta calidad consigue de forma magistral una experiencia de conducción exclusiva destinada de forma especial para los amantes de BMW, Mini, Land Rover, Jaguar y Toyota. AC Schnitzer es sinónimo de éxito asegurado.

Speed Street Distribution somos distribuidores en exclusiva de la marca AC Schnitzer para España y Andorra. No dudes en contactar con nosotros para ampliar información sobre esta marca líder del mercado.

 

 

Artículos Relacionados

Otros / 06 Ene, 2019

BREMBO

Si has creído que un sistema de frenos era simplemente una pieza de un vehículo, echa un ojo a los premios que ha otorgado el Compasso d’Oro, los óscar italianos del diseño. Comprobarás que los Brembo han obtenido ese reconocimiento por sus líneas armónicas y racionales y por los tonos atrevidos. Basta con contemplar las […]

Otros / 05 Feb, 2019

BRIXON FORGED

Unas llantas suponen alrededor del 3% del peso total de un vehículo y tienen un papel crucial en el conjunto de elementos de unión al suelo. Pero su influencia estética en el conjunto de la carrocería es también determinante. Por eso, Brixton Forged ha dedicado todos sus esfuerzos a elaborar diseños vanguardistas y aerodinámicos, pero […]