RENNtech

Especialistas en AMG desde 1989

RENNtech se ha convertido en el principal especialista en Mercedes-Benz gracias a Hartmut Feyhl, considerado por muchos como la persona más importante en Estados Unidos en materia de preparación de Mercedes-AMG. Su amplia experiencia proviene de los 12 años que pasó en la central AMG siendo el Director Técnico de la zona norteamericana. Su centro de operaciones se encuentra justo al norte de Palm Beach (Stuart, Florida), contando con los mejores laboratorios de investigación, bancos de potencia y zona de pruebas dónde sacan el mayor rendimiento a los vehículos AMG.

 

A lo largo de los años han desarrollado productos de alto rendimiento para prácticamente todos los vehículos Mercedes-Benz AMG. Algunos de los más notables son el RENNtech E7.4RS de 200 mph (que se proclamó con honores el «Sedán más rápido del mundo» por la revista Car and Driver en 1996) y el más reciente RENNtech R3+ Monster V8 Biturbo de 945 LB-FT. Cada uno de estos vehículos es sólo una muestra de lo que RENNtech ha logrado, con un rendimiento extremo, una estética refinada, un ajuste y acabado que maximiza el rendimiento de los vehículos de fábrica.

 

Diseñan, fabrican y prueban su propia línea de productos performance en sus instalaciones, que cuentan con un taller de fabricación e investigación. Bancos de potencia, gestión completa del motor y capacidades de reprogramación de electrónica, junto con un equipo cualificado tanto de diseño como de ingenieros para dar un servicio Premium a la altura de Mercedes-AMG.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Articulos / 29 Abr, 2021

Akrapovič celebra su 30 aniversario

Akrapovič celebra su 30 aniversario y presenta el nuevo sistema de escapa para el Ferrari F8 Tributo. Una demostración perfecta de la calidad y la experiencia del fabricante esloveno tras 30 años de trayectoria.

Marcas / 25 Feb, 2022

RENNtech

RENNtech se ha convertido en el principal especialista en Mercedes-Benz AMG desde sus inicios en 1989.