POTENCIA Y DISEÑO – ABT AUDI SQ5 CON WIDEBODY AEROKIT Y 425 HP

ABT Sportsline lleva el motor de gasolina turbo de tres litros en el nuevo Audi SQ5 a una potencia de 425 HP (313 kW) y un aumento de par de 10% a 550 Nm. Una declaración audaz del sintonizador más grande del mundo para vehículos de Audi y Volkswagen Group, ya que la versión de producción ofrece 354 HP (260 kW), al igual que su predecesor con compresor. ¡Después de la instalación de la unidad de control de motor ABT adicional, definitivamente hay más que suficiente potencia para una apariencia ordenada en cualquier situación!
Y ABT Sportsline también le devuelve al SQ5 los tubos de escape visibles. En el modelo de producción, la parte trasera presenta dos soportes cromados decorativos, mientras que el escape real está oculto. Los tubos de escape ABT Carbon Tailpipes son parte del nuevo ABT Widebody Aerokit, lo que hace que el SQ5 se vea aún más dominante en un espejo retrovisor.

El kit incluye una falda frontal de diseño agresivo, extensiones de guardabarros, accesorios de tira de la puerta y un distintivo conjunto de faldón trasero. Opcionalmente, los propietarios de SQ5 pueden pedir una ABT Rear Wing particularmente atractiva. Unos nuevos Resortes de Suspensión Coilover de ABT que proporcionan una bajada de 35 a 60 mm. Eso beneficia la apariencia y el manejo.

Pero el conjunto no está completo sin un juego de ruedas ABT Alloy Wheels, que están disponibles en diferentes diseños, tamaños y acabados: “La versión de cuerpo ancho incluso hace posible montar llantas deportivas de 22 pulgadas para crear una distinción aún más clara de la modelos de producción “, explica el CEO Hans-Jürgen Abt. Están disponibles en los diseños GR, DR y FR con certificado TÜV. Las llantas de aleación adicionales en tamaños de 20 y 21 pulgadas están disponibles como una alternativa.

No obstante, este no es un SQ5 estándar, también debería ser evidente en el interior. Por lo tanto, ABT ofrece el botón de arranque y parada ABT y la cubierta de la palanca de engranajes ABT hechos de carbono real como extras adicionales. “Nunca querrás salir de este automóvil otra vez”, bromea Hans-Jürgen Abt. Pero cuando lo haces, la luz de entrada integrada opcional ABT proyecta despreocupadamente el logotipo del afinador bávaro en el suelo cuando se abre la puerta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *