performmaster

Mejoras para Mercedes y Mercedes AMG

performmaster fue fundada por Erich Heinzelmann en 1965, comenzando como una tienda centrada exclusivamente en la venta de neumáticos. Desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en el preparador alemán especialista en mejoras para Mercedes y Mercedes AMG. Entre sus productos se encuentran kits de aerodinámica y centralitas de potencia que hacen realidad los deseos más exigentes.

Repasando sus más de 31 años de historia, su primer reto alcanzado fue formar parte de la prestigiosa Asociación Europea de Distribuidores de Neumáticos POINT-S, hecho conseguido por el actual director, Thomas Heinzelmann, ligado a performmaster desde 1977. Años más tarde se produjo una reorientación de la compañía, en la que ésta se centró en el ámbito del deporte del motor y el tuning, lo que se plasmó con la vinculación de la marca al legendario piloto de carreras Bernd Mayländer, hoy en día piloto oficial del coche de seguridad de la Formula 1, el cual ganó la Porsche Carrera Cup de 1994 con un Mercedes-Benz equipado con tecnología de la casa

Desde entonces, performmaster se centró en la puesta a punto en exclusiva de motores AMG, logrando convertirse en un referente en el sector. Gracias a una exitosa visión estratégica de la ya tercera generación familiar, Udo Heinzelmann sigue ampliando y reposicionando la empresa. Dotado de una licenciatura en administración de empresas y un elevado conocimiento técnico, tuvo el instinto adecuado para invertir en el sector del tuning de motores en una medida nada desdeñable.

performmaster dispone de un sistema PEC que combina todas las ventajas del chip AMG en un sólo módulo: aumento de rendimiento manteniendo su homologación. A diferencia de los clásicos sistemas ECU, el sistema PEC del preparador alemán sólo se activa cuando la temperatura de su Mercedes-AMG es la adecuada, ofreciendo así la máxima seguridad para el vehículo. performmaster garantiza que las ventajas del sistema PEC sean afectivas desde el momento de su instalación: más caballos de potencia y más par motor para su Mercedes-AMG.

Artículos Relacionados

Marcas / 29 Oct, 2020

AC Schnitzer

Speed Street Distribution somos distribuidores en exclusiva para España y Andorra de la marca AC Schnitzer, el líder en la preparación de vehículos de la marca bávara BMW y Mini.

Marcas / 19 May, 2021

performmaster

Con más de 31 años de historia, performmaster es el preparador alemán especialista en ofrecer mejoras para Mercedes y Mercedes AMG. Kits de aerodinámica y centralitas de potencia que hacen realidad los deseos más exigentes.