LEYO MOTORSPORT

Tecnología de alta precisión

Leyo Motosport diseña y fabrica en sus propias instalaciones y con maquinaria japonesa componentes de alta precisión. Cuando un preparador asegura que utiliza la más alta tecnología para fabricar sus piezas, uno imagina la más sofisticada maquinaria y los más avanzados programas de diseño, pero cuando invita a sus clientes a visitar sus instalaciones es porque está muy seguro de lo que hace. Esto es lo que ocurre en el caso de Leyo Motorsport, un preparador especializado en los modelos de Volkswagen Automotive Group con más de 25 años de trayectoria que tiene abiertas sus instalaciones de California y Taiwan para los usuarios que quieran visitarlas.

 

 

Allí producen con esmero de cirujano elementos que pocas veces se ven, pero que hacen latir el corazón y las arterias de los Bentley, Bugatti, Lamborghini, Audi, Porsche, Seat, Škoda y Volkswagen con el alma de los campeones: refuerzos del chasis, turbos, sistemas de escape, filtros de aire… El grupo VW es, en palabras del preparador, el que ofrece los vehículos más fiables y mejor diseñados técnicamente para poder ser sometidos a requerimientos fuera de serie.

Todo se realiza al 100% por exigentes profesionales que van más allá de los controles de calidad estándar y que no dudan en apretar las tuercas de un proceso ya de por sí exigente. Tanto, que en un circuito de la FIA con acceso exclusivo para Leyo Motorsport es donde este preparador somete cada uno de sus productos a extremas pruebas de verificación en las que no faltan condiciones de pilotaje deportivo y de conducción en carretera. Y una vez que está todo visto y chequeado es cuando llega la hora de que los amantes del mundo del motor, aquellos que llevan gasolina en las venas, disfruten con elegante discreción. Adiós al ruido y las vibraciones. Bienvenidos la deportividad, las prestaciones, la nobleza de reacciones al límite, la diversión… y, por supuesto, la seguridad.

Artículos Relacionados

Marcas / 09 Feb, 2019

LEYO MOTORSPORT

Leyo Motosport diseña y fabrica en sus propias instalaciones y con maquinaria japonesa componentes de alta precisión. Cuando un preparador asegura que utiliza la más alta tecnología para fabricar sus piezas, uno imagina la más sofisticada maquinaria y los más avanzados programas de diseño, pero cuando invita a sus clientes a visitar sus instalaciones es […]

Marcas / 07 Feb, 2019

BBS

Un referente en el sector Cuando Michael Schumacher ganó el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 1995, lo hizo con unas BBS. También eran estas llantas las que calzaba el Porsche 935 K3 de Klaus Ludwig que venció en Le Mans en 1979, y las que triunfaron en Daytona en los ochenta, y en […]