Akrapovic lanza un nuevo escape para los Macan GTS y Turbo

El fabricante de escapes Akrapovic lanza un nuevo sistema de escape para los Porsche Macan GTS y Turbo, de esta forma dotar del mejor sonido del mercado a dichos modelos.

Fabricado con titanio liviano de alta calidad para reducir el peso, con carcasas de válvulas fundidas en la fundición interna, el sistema de escape Evolution Line (Titanium) se adapta directamente a los downpipes de origen del Macan. Desarrollado para brindar ganancias tanto de potencia como de par en toda la gama y reducir significativamente la contrapresión, está terminado bocas de escape de fibra de carbono hechas a mano para enriquecer el disfrute visual. Los tubos de escape han sido perfectamente diseñados dentro del difusor de fibra de carbono opcional.

Leer más

AKRAPOVIČ PONE BANDA SONORA A 6TO6 MOTOR

> 6to6 Motor y Akrapovič cierran un acuerdo de patrocinio que potenciará las vivencias de los Sixters durante las rutas y tours del actual calendario.

> El fabricante número uno en sistemas de escape para vehículos y motocicletas se une a la comunidad líder de vehículos deportivos en España para estar presente en sus eventos.

Existen uniones que parecen predestinadas, marcas que paso a paso van forjando identidades que una vez maridadas ofrecen un producto, un servicio o experiencia diferente e irrepetible. Este es el caso de 6to6 Motor y Akrapovič, dos firmas con personalidad propia que se habían encontrado con anterioridad y vuelven a colaborar un año más en pro de crear algo único con la pasión por el motor como perfecto aliado.

Leer más

LA PASIÓN SIXTER ARRASA EN VALENCIA

>Una vez más la Ruta 6to6 Valencia acoge una altísima calidad y afluencia de deportivos, consolidando un evento icónico en el calendario Sixter y punto de encuentro para la comunidad.

>La pasión por el motor estuvo presente durante toda la velada, especialmente en la segunda edición del 6to6 Track Challenge Day en el Kartódromo Lucas Guerrero, donde participantes y aficionados disfrutaron de las prestigiosas máquinas que conformaron la lista de vehículos inscritos.

Leer más

735 HP Y “SPLIT CAMO” – ABT CONSTRUYE RS6 + ÚNICO PARA JON OLSSON

El corredor de esquí alpino y la leyenda del freeski Jon Olsson adora las altas velocidades y un aspecto extravagante, y no solo en las pistas, sino también en toda una gama de superdeportivos diseñados especialmente para los suecos. Ahora ha recibido su última joya, el RS6 + llamado “Phoenix”, de ABT Sportsline, donde se personalizó completamente con la gama Individual. El entusiasta del automóvil escandinavo incluso personalmente ayudó con algunos de los detalles.
“El proyecto con Jon Olsson fue un gran desafío para nuestro equipo individual de ABT. Una vez más, demostró que podemos satisfacer incluso las necesidades más exigentes de los clientes “, explica Hans-Jürgen Abt, CEO del sintonizador más grande del mundo para vehículos Audi y Volkswagen. Con 735 HP (541 kW) y 920 Nm a través de ABT Power R, el vehículo es el último modelo en el rango de rendimiento actual. Un pequeño recordatorio: la producción RS 6 Performance tiene 605 HP (445 kW) y 700 Nm.

Leer más

Baja Rusia: Kuba Przygonski llega en cuarta posición

Jakub ‘Kuba’ Przygonski (Polonia) y Tom Colsoul (Bélgica) se aseguraron la cuarta posición en la Baja Rusia-Northern Forest. Para el joven polaco fue el primer evento de la Copa del Mundo FIA de Cross Country en el que tuvo que competir sobre nieve y hielo.

Przygonski y Cosoul acumularon mucha experiencia en el terreno desconocido y mejoraron la especial por etapa especial. En el Súper Especial el viernes terminaron séptimos y el sábado, agregaron un quinto y un sexto lugar en su cuenta. “Correr sobre hielo y nieve representó para mí una experiencia completamente nueva”, reveló el piloto de MINI JCW. “Es muy resbaladizo y es fácil cometer errores”. En las dos últimas especiales del domingo, Przygonski llevó su MINI JWC Rally al cuarto y tercer lugares.

Leer más

POTENCIA Y DISEÑO – ABT AUDI SQ5 CON WIDEBODY AEROKIT Y 425 HP

ABT Sportsline lleva el motor de gasolina turbo de tres litros en el nuevo Audi SQ5 a una potencia de 425 HP (313 kW) y un aumento de par de 10% a 550 Nm. Una declaración audaz del sintonizador más grande del mundo para vehículos de Audi y Volkswagen Group, ya que la versión de producción ofrece 354 HP (260 kW), al igual que su predecesor con compresor. ¡Después de la instalación de la unidad de control de motor ABT adicional, definitivamente hay más que suficiente potencia para una apariencia ordenada en cualquier situación!
Y ABT Sportsline también le devuelve al SQ5 los tubos de escape visibles. En el modelo de producción, la parte trasera presenta dos soportes cromados decorativos, mientras que el escape real está oculto. Los tubos de escape ABT Carbon Tailpipes son parte del nuevo ABT Widebody Aerokit, lo que hace que el SQ5 se vea aún más dominante en un espejo retrovisor.

Leer más

Akrapovič proporciona la mejor calidad a un par de BMW Adventure de media cilindrada

Akrapovič ha lanzado una nueva línea de escapes «Slip-On» (titanio) para dos de las motocicletas BMW Adventure de media cilindrada más actuales. Esta línea mejora la estética y la conducción tanto dentro como fuera de la carretera para la F 850 GS y la F 750 GS de 2018 pertenecientes a la empresa bávara.
Este innovador escape tiene un diseño totalmente nuevo que combina perfectamente con las líneas de estas dos máquinas. Se ha construido de acero inoxidable de calidad superior, con una carcasa del silencioso en titanio ligero y un magnífico acabado con una copa de fibra de carbono hecha a mano. Este innovador nuevo perfil cuenta con impresiones que aportan al escape un aspecto único, dinámico y deportivo. Con su increíble acabado revestido en negro y un logotipo grabado de Akrapovič, la línea «Slip-On» adquiere una apariencia refinada y con clase que se complementa totalmente con cualquier máquina y la mejora.

Leer más

Premiere Mundial: ABT RS5-R con 530 CV

En su actualización de rendimiento para el actual Audi RS5, ABT Sportsline ha escondido un automóvil pequeño. “Cuando ABT RS5-R, obtenemos 80 CV y ​​90 Nm más del 2.9 litros V6 biturbo, el diseño es muy reminiscente del motor del primer Audi RS4”, dice el CEO Hans-Jürgen Abt orgullosos. Por primera vez en vivo, la edición limitada de 50 vehículos en el Salón de Ginebra (del 8 al 18 de marzo de 2018).

Gracias a ABT Power, la potencia aumenta de 450 hp (331 kW) a 530 hp (390 kW). En paralelo, el par máximo aumenta en un 15% de 600 a 690 Nm. Esto también se refleja en los datos de conducción, por lo que la aceleración de 0 a 100 de 3.9 a 3.6 segundos mejoró. En el mundo de los superdeportivos, estos son mundos.

Leer más

THE NEXT LEVEL OF PERFORMANCE – EL NUEVO RS4 ABT CON 510 HP Y 680 NM

Hace 19 años, el primer Audi RS4 apareció en la escena y causó un gran revuelo con sus 381 HP (280 kW). La cuarta generación del familiar deportivo ya está disponible, con unos impresionantes 450 HP (331 kW). La diferencia entre el modelo de producción actual y la nueva versión ABT del RS4 es impresionante: 510 HP (375 kW) y 680 Nm en lugar de 600 Nm deberían ser más que suficientes el aumento de la diversión y la velocidad del coche. Hablando de torque en comparación con el ABT RS4 de hoy, el RS4 original tenía 240 Nm menos para ofrecer.

El impulso de potencia es proporcionado por la unidad de control de motor ABT (AEC) desarrollada exclusivamente para este modelo. Ajusta continuamente más de 25 parámetros diferentes, asegurando el uso óptimo de la potencia en conexión con la comunicación directa entre el AEC y la unidad de control del motor, a la vez que ofrece la máxima protección para el motor del Audi RS4.

Leer más

Presentada la alineación de Motocross 2017 en la rueda de prensa del Official Yamaha Racing

1. febrero 2017
Mientras se aproxima la nueva temporada de carreras, Yamaha Motor Europe N.V. ha aprovechado las actividades de prueba de la pretemporada para reunir a los equipos oficiales de competición Yamaha, tanto de carretera como «off-road», para celebrar una rueda de prensa de los equipos oficiales de competición. El evento especial se celebró el 7 de febrero en la sede del equipo Movistar Yamaha MotoGP en Gerno di Lesmo (Italia), donde se presentaron ante los medios deportivos internacionales todas las formaciones oficiales y sus colores para 2017.

Leer más