Baja Rusia: Kuba Przygonski llega en cuarta posición

Jakub ‘Kuba’ Przygonski (Polonia) y Tom Colsoul (Bélgica) se aseguraron la cuarta posición en la Baja Rusia-Northern Forest. Para el joven polaco fue el primer evento de la Copa del Mundo FIA de Cross Country en el que tuvo que competir sobre nieve y hielo.

Przygonski y Cosoul acumularon mucha experiencia en el terreno desconocido y mejoraron la especial por etapa especial. En el Súper Especial el viernes terminaron séptimos y el sábado, agregaron un quinto y un sexto lugar en su cuenta. “Correr sobre hielo y nieve representó para mí una experiencia completamente nueva”, reveló el piloto de MINI JCW. “Es muy resbaladizo y es fácil cometer errores”. En las dos últimas especiales del domingo, Przygonski llevó su MINI JWC Rally al cuarto y tercer lugares.

“Antes de la etapa especial final encontramos la mejor configuración y nos fue muy bien”, dijo Przygonski. “Estoy feliz de haber logrado completar las cinco etapas especiales sin cometer ningún error importante. Además, competir en Baja Rusia fue muy divertido. La ruta fue rápida, con numerosos saltos y esquinas. Me encantaría volver a esta Baja el próximo año. Pero luego practicaré en la nieve, en la carrera previa, ya que tengo que admitir que me falta experiencia en carreras en estas condiciones “.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *