Akrapovič proporciona la mejor calidad a un par de BMW Adventure de media cilindrada

Akrapovič ha lanzado una nueva línea de escapes «Slip-On» (titanio) para dos de las motocicletas BMW Adventure de media cilindrada más actuales. Esta línea mejora la estética y la conducción tanto dentro como fuera de la carretera para la F 850 GS y la F 750 GS de 2018 pertenecientes a la empresa bávara.
Este innovador escape tiene un diseño totalmente nuevo que combina perfectamente con las líneas de estas dos máquinas. Se ha construido de acero inoxidable de calidad superior, con una carcasa del silencioso en titanio ligero y un magnífico acabado con una copa de fibra de carbono hecha a mano. Este innovador nuevo perfil cuenta con impresiones que aportan al escape un aspecto único, dinámico y deportivo. Con su increíble acabado revestido en negro y un logotipo grabado de Akrapovič, la línea «Slip-On» adquiere una apariencia refinada y con clase que se complementa totalmente con cualquier máquina y la mejora.

La F 850 GS y la F 750 GS de BMW son motocicletas que se han fabricado para ser ágiles sobre muy diversos tipos de terreno, además la incorporación de la línea «Slip-On» de Akrapovič llevará esa filosofía a niveles todavía más altos. Al utilizar las técnicas de fabricación y los materiales más actuales, se ha rebajado el peso un increíble 38,6 % en comparación con el sistema de serie, todo ello enfocado a mejorar la maniobrabilidad y la conducción. La línea «Slip-On» supone un escape sencillo de instalar que no necesita remapeado y es conforme a la homologación CE y ECE. Incluso se ha diseñado para ser compatible con las maletas laterales de BMW.
Con características deportivas como esta, es necesario que estas motocicletas se escuchen y se vean y, ciertamente, la línea «Slip-On» está orientada en esa dirección. El tono más profundo y deportivo de Akrapovič, que se adapta perfectamente al motor de dos cilindros, hace que la unión de un escape de Akrapovič y BMW sea la combinación perfecta para el ámbito de uso de la máquina, tanto dentro como fuera de la carretera.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *