ABT Power Days septiembre 2020

ABT Power en condiciones especiales

PROMOCIÓN FINALIZADA

Vuelven los ABT Power Days 2020. Aprovecha el momento para potenciar tu coche con uno de los mejores: ABT Sportsline. Las centralitas de potenciación ABT Power están ahora más al alcance que nunca gracias a la promoción que ofrece un 20% de descuento en las centralitas adquiridas entre el 17 y el 29 de septiembre de 2020.

Estas centralitas de potencia son verdaderas joyas. ABT Sportsline desarrolla cada centralita adicional expresamente para el modelo de vehículo al que se destina. Las prestaciones del coche experimentan así un notable incremento a la vez que mantienen intacta la eficiencia del motor.

Los años de experiencia con los que cuenta ABT Sportsline en el mundo del motor y en el de la competición, avalan este producto, el buen hacer y la calidad que proporciona el preparador.

Las ABT Power se fabrican para una extensa gama de vehículos de marcas como Audi, Volkswagen, CUPRA, SEAT, Skoda y Lamborghini ofreciendo así más potencia, más par motor, más performance, más eficiencia y mejor experiencia de conducción. Speed Street Distribution te lo sirve en bandeja.

Puedes ampliar información sin ningún tipo de compromiso con el equipo de ventas en info@speed-street.com o llamando a los teléfonos 633 220 499 o 96 297 0014.

Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto entrando en www.speed-street.com/contacto

En Speed Street Distribution te traemos lo mejor, para que tus proyectos tengan el resultado y la calidad que buscas. No dudes en contactar con nosotros.

 

ABT Power Days septiembre 2020

Artículos Relacionados

Articulos / 20 Ago, 2019

Sprint Filter KD2 Abarth 595

El Abarth 595 Competizione es un modelo aparte en el mercado. Nunca antes un coche tan pequeño había sido tan deportivo, es una auténtica hormiga atómica. El kit de admisión directa Sprint Filter KD2 permite ganar 5 CV, gracias a su efecto Venturi.

Articulos / 19 Sep, 2019

Akrapovič para Porsche Cayenne

Con el nuevo sistema de escape en titanio, Akrapovič hace que el Porsche Cayenne 536 suene descaradamente como un auténtico deportivo.