ABT Engine Control Power 1.5 TSI

¡Más potencia para todos!

ABT Sportsline ha presentado el nuevo sistema ABT Engine Control Power diseñado para aumentar todo el potencial de los motores gasolina 1.5 TSI. ¡Ya está en el mercado con un precio especial de lanzamiento! Una oportunidad única de potenciar tu coche con ABT Sportsline.

Disponible para una amplia gama de vehículos Audi, Volkswagen, Seat y Skoda;

AUDI: A1 Citycarver A1 Sportback, A3 Cabrio, A3 Limusina, A3 Sportback, Q2, Q3, Q3 Sportback
SEAT: Ateca, Arona, Ibiza, León, León ST , Tarraco
SKODA: Scala, Karoq, Kodiaq, Octavia, Superb
VOLKSWAGEN: Arteon, Golf VII + VIII, Passat, Polo, T-Cross, T-Roc, Tiguan, Touran

El nuevo ABT Engine Control da rienda suelta a los motores de cuatro cilindros de 1.500 a 2.000 ccm. El resultado: Mayor par motor. Mayor potencia. Más adrenalina.

El ABT Power se adapta minuciosamente a cada vehículo. Esto protege el motor, incluso reduce el consumo de combustible cuando se conduce a la velocidad adecuada.

Aprovecha el precio especial de lanzamiento hasta el 30/06/21. Tanto si eres distribuidor o si buscas un taller especializado, contacta con nosotros para ampliar información.

CONTACTO SPEED STREET DISTRIBUTION

 

Artículos Relacionados

Articulos / 19 Sep, 2019

Akrapovič para Porsche Cayenne

Con el nuevo sistema de escape en titanio, Akrapovič hace que el Porsche Cayenne 536 suene descaradamente como un auténtico deportivo.

Articulos / 14 Nov, 2019

ABT Audi S6 TDI Avant

El carácter y las prestaciones que le confieren la potenciación y personalización de ABT hacen que nos olvidemos por completo que el nuevo Audi S6 Avant equipa un motor TDI microhíbrido.